Laura San Juan, Psicóloga clínica en Gijón y Oviedo


  Contacto : 984 291 379 / 627 422 636 / citaprevia@laurasanjuan.es

Me parecía increíble cuando el primer día me dijiste que aprendería a controlar mi miedo y podría acudir a sacar sangre, ir al dentista o a hacer cualquier exploración o prueba médica sin sufrir ese pánico atroz. Ahora me alegro de haber confiado en ti.M.R. 28 años
Laura ¡Ya soy mamá!, ¿te acuerdas cuando acudí a tu consulta porque no podía tener relaciones sexuales con mi chico por el dolor que me producían?, me dijiste: padeces de vaginismo y es algo que tiene solución. ¡Y vaya si la tenía!S.A. 35 años
Tenías razón… sí se puede salir de esto y volver a ser felizV.S. 54 años
Aunque siempre te doy las gracias por tu ayuda cuando acudo a tu consulta, quiero hacerlo también por escrito. Sin ti no habría podido superarlo.
M.C. 67 años
La verdad es que esas dichosas crisis de ansiedad me daban un miedo tremendo, pensaba que podía llegar incluso a morirme y me impedía ir a muchos sitios. Menos mal que me lancé a trabajarlo contigo.
R.G 23 años
Ya sabes lo reservada que soy con mis cosas y aunque poco a poco me estás enseñando a abrirme prefiero no dejar por escrito qué es lo que me pasaba cuando te conocí, pero tú lo sabes perfectamente y sabes cuánto me has ayudado así que sí quiero dejar constancia de mi agradecimiento hacia ti.
M.P. 41 años
Laura, queremos agradecerte que hayas traído la paz a nuestra casa. Ahora ya sabemos qué hacer para disfrutar de nuestro peque en vez de tener que sufrirle por su mal comportamiento.
S.C y P.R, papás de O.R. 7 años
Con tu ayuda he aprendido a como tú dices: interpretar las cosas que me ocurren de forma que sean menos dañinas para mi. Mi estrés ha disminuido y con él mis dolores de cabeza y espalda y duermo como un lirón. ¡Muchísimas gracias Laura.!
T.M.39 años
Te dijimos que era la última oportunidad que nos dábamos antes de la separación y la verdad la hemos aprovechado bien. Aunque , no confiábamos mucho en la terapia de pareja, y de hecho también te lo dijimos, nos has demostrado lo útil que es, y el resultado final ha sido… ¡seguimos juntos y felices!
M.P 45 años y T.R. 48 años